lunes, 28 de julio de 2008

nostalgias.

Hay veces en que me qedo ensimismado, recordando viejos tiempos y viejas situaciones, qe nosé porqe se me vienen a la mente. Viejas emociones, cosas pasadas... y esas nostalgias qe a la vez son debilidades, y a la vez fuerzas, son las qe me hacen qerer volver a vivir esos momentos, quizás no cambiarlos, sólo vovler a vivirlos... me encantaría tanto tener un control remoto de la vida, para poner pause o rebobinar cuando se me dé la gana, pero supongo qe es un anhelo un tanto egoísta... y como sé qe es algo imposible, no me qeda otra opción qe tener esas nostalgias atesoradas en mi corazón, y usarlas como fuerza para seguir adelante, para seguir viviendo nuevas emociones y momentos, qe más tarde al igual qe estos, recordaré con la misma nostalgia. qe rara es la vida...

No hay comentarios: