lunes, 5 de enero de 2009

Han sido días muy maravillosos. Días especiales, días para aprender. Días de recordar, de revivir momentos, pensamientos, sensaciones, sentimientos... Días inesperados, días esperados, días de fiesta, días de amistad. Han sido quizás, mis días favoritos del año. Días donde el amor y el cariño, las cosas lindas están a flor de piel.

Nunca pensé que algunos sentimientos podían perdurar tanto en el tiempo, sin saberlo yo. Nosé si podrán llamarse sentimientos, pero quizás es una mezcla de recuerdos, sensaciones, cosas dentro de mi. No miento, qe volver a sentirlas fueron lindo para mi, pero solo para mi, y de cierta forma pensaba qe seguía teniendo las cosas en mis manos, qe yo tenia el control aún, pero nunca había llorado tanto como cuando me di cuenta qe ya no era así. Son etapas, y esta fue larga, pero quizás esto era lo qe necesitaba para acabarla, darme cuenta de lo qe me di cuenta esa noche. Pero no por eso, olvidaré todo. A mi me gustan esos recuerdos, me gusta recordarlos de vez en cuando, porqe son míos, y de él. Pero no qiero seguir haciendo más daño, por eso desde ese día entendí, lo entendí todo, y entendí qe debía cambiar, qe era una pérdida de tiempo, una pérdida, un sufrimiento y un desgaste, me puse en sus pies, lo entendí todo. Fuí tan ciego. Son cosas de las qe me arrepiento, cosas por las cuales me gustaría devolver el tiempo. Tiempos atrás hablaba de madurez, qe tonto era. En todo caso doy gracias, si, porqe pudo haber sido peor, sin embargo las cosas están intactas, las cosas siguen estando allí, solo qe tu y yo, estamos más lejos qe nunca. Y así debe ser por supuesto. Estamos lejos, pero cerca a la vez, gracias por tu comprensión, qerido amigo. Sabes una cosa? Estoy arrepentido de todo lo qe hice, tu lo sabes, y estoy feliz de qe me entiendas, eres una gran persona.

Estos días han sido intensos, días de fiesta, de alcohol, de vicios. Sé qe me hace mal y qe debo parar algún dia, si, tengo la conciencia, pero aún no. Estoy tan feliz, todas las cosas han ido viento en popa, como me gustan a mi, y las qe no me gustan, igual las disfruto, ahi está el gusto de vivir. Me encanta tener a mi lado a toda la gente qe tengo, me encanta tener a mi lado siempre a algien cuando lo necesito, nunca me han dejado solo, estoy muy agradecido. Me doy cuenta de qe cada día qeda más poco para terminar una etapa de mi vida, y es brigido igual porqe no qiero qe acabe la etapa, me siento tan a gusto aqui, no qiero irme nunca!.

Y ya han pasado 1 año y 1 mes y 3 días contigo bebe, que harto! sin embargo no siento qe ha pasado nada. Amor sabes que? quizás ni leas esto, pero qería decirte muchas gracias por estar siempre conmigo y cuidarme bebe. Sé qe como tu NO EXISTE absolutamente nadie bebe, no existe nadie qe me pueda aguantar asi como lo haces tu, todas mis pendejadas. Y mancima, me entiendes siempre amor u.u aunqe haga cosas feas, o diga cosas feas, siempre estas conmigo para ayudarme a pasar las cosas, gracias por siempre apoyarme en todo amor, tu eres mi principal apoyo, sin ti no se que sería de mi amor. Te amo demasiado guaguita, eres lo mejor qe me ha pasado en la vida!

1 comentario:

chicobasura dijo...

Tu blog es el mejor !