lunes, 25 de agosto de 2008

weakness ♥

Este amor me está haciendo débil... a medida que pasa el tiempo y los momentos, me fortalezco gracias a ti, pero a la vez, me debilitan cada día más... en estos momentos me siento tan solo, sin tu amor, porque cuando te pido las cosas que realmente son las que me hacen feliz, no puedes o no quieres... siempre hay algo que te limita, cuando mi amor para ti no tiene límites... ojalá algún día me pongas a prueba, para que te des cuenta que lo que digo es cierto. Ojalá algún día las cosas cambien verdaderamente, y se acaben las mentiras y las falsas promesas que hasta el día de hoy impulsan nuestro amor. En el fondo de mi corazón, espero eso, porque sin ti yo no podría vivir... no podría. Si me siento así ahora que no estás momentáneamente, no me imagino una vida entera, moriría de pena. Sin quererlo, me he convertido en una persona tan dependiente de ti, dejé de lado toda defensa y toda arma, me entregué en desnudez de alma a ti, y ahora es cuando me doy cuenta que mi vida está en tus manos, yo dependo de ti, yo soy tu. Lo único que te pido es que sepas manejar esa ventaja, manejarla y no destruirme. Pedazo a pedazo voy cayendo, cuando suceden estas cosas, no puedo presentir, no puedo detener. No puedo hacer nada. Por qué me pones así? Antes no era así, nada. Ojalá el tiempo actúe de buena manera, ojalá el tiempo logre sanar las heridas, logre perdonar, logre hacernos cambiar. Necesito que salvemos esto, pero los dos, yo no puedo solo, y es más, creo que ni siquiera me atrevo a dar el primer paso... como ya te lo dije, la dependencia me gana en todo sentido. Es algo que ni siquiera puedo controlar, y espero que no termine controlandome a mi mismo. No puedo solo, no puedo. Te necesito!

No hay comentarios: