lunes, 15 de septiembre de 2008

Eje ♥

Este fin de semana fue demasiado maravilloso, fueron dos días que jamás imaginé tener. Admito que el viernes, me acosté sin ningún interés, me daba lata ir a vivir esta experiencia, además que no conocía a nadie solo a mi hermana que me había invitado, y a mi amor porque iba con él. Llegamos el sábado en la mañana con el terrible sueño y caña, nos paramos por ahi mirando toda esa gente, y por un momento quisimos escapar de ahi, pero al final nos decidimos a quedarnos. El comienzo del día fue desanimado, pero poco a poco me dejé llevar por las emociones que me entregaban, me dejé llevar por esas hermosas y maravillosas personitas que conocí, en especial mis papás Stefa y DIego, y mis hermanitas Pauly y Paulinita. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo, estoy demasiado feliz de haberlos conocido. Fueron dos días de emociones intensas, llenas de risas y lágrimas, lloré como nunca, saqué todo lo malo, saqué todo lo bueno, conocí recuerdos y emociones ajenos, y míos que ni sabía qe tenía, con personas que conocía de hace solo horas, pero fue tanto su calor humano y apoyo que nuestra relación se fue dando tan naturalmente, como si fuéramos amigos de toda una vida... Aprendí a valorar muchas cosas, aprendí de mis errores, aprendí que es lo que hacía mal, a dejar de lado el miedo y el orgullo, aprendí muchas cosas. Fueron dos días que qedaran para siempre marcados en mi, guardados en lo más profundo de mi corazón, dos días que no los cambiaré por ninguno. Fue una experiencia tan enriquecedora que con toda seguridad puedo decir que ahora soy otro Pablo, soy una persona nueva. Una persona que aprendió a demostrar y expresar, una persona que dejó el orgullo de lado para abrirle las puertas al amor, la amistad, al cariño, a la verdad... Una persona con sentimientos nuevos, renovados, una persona más feliz... Estoy demasiado agradecido, con mi hermana que me invitó a vivir Eje, con mi familia que la amo demasiado, con Dios y mi amigo Flako, que siempre están ahi para mi. Con mis amigos, que nunca me fallan, y sobretodo con mi amor, que me acompañó en esta experiencia, la vivimos los dos y aprendimos muchas cosas, cosas que nos hicieron mejores personas y que vamos a aplicar en nuestro diario vivir para enriquecer mucho más nuestro amor y fortalecerlo, ya que a veces parece tan frágil. Eres una persona maravillosa mi amor, siempre estaré contigo, te amo demasiado y te doy muchas gracias por siempre estar conmigo bebe, eres lo mejor del universo! Justo ahora te conectaste y me hablas, te amo mucho ♥.

No hay comentarios: